Home Concursos Concurso: Sorteo de un ejemplar del libro ‘Lo que las arenas esconden’

Concurso: Sorteo de un ejemplar del libro ‘Lo que las arenas esconden’

0
0

Lugares con historia quiere premiar la fidelidad de todos sus seguidor@s. Para agradecer vuestro apoyo, se va a sortear un ejemplar del libro Lo que las arenas esconden. Entre las ruinas de Babilonia y los mares de Titán, del escritor y profesor universitario Roberto Bustillo. Esta obra es la última ganadora del Premio Juan Antonio Cebrián de Divulgación Histórica.

libro_arenas_esconden

Para optar a ganar este libro, el lector interesado deberá realizar tres acciones muy pero que muy sencillas:

-Dejar un comentario en el post del blog dedicado a Rodas (se publicó el 21 de agosto)

-Dejar un comentario en dicha entrada publicada en la fanpage de Lugares con historia (publicada también el 21 de agosto)

-Compartir esta entrada en tu muro de Facebook.

Entre todos los seguidor@s que cumplan con estas bases se sorteará el ejemplar. El sorteo ya está abierto y permanecerá de esta forma hasta las 0 horas del próximo viernes 29 de agosto.

Lo que las arenas esconden es un libro dirigido a todas las mentes deseosas de conocer mejor y de una forma divertida curiosidades y misterios de nuestra historia y del mundo que nos rodea, y con el cual el lector navegará entre las murallas de Troya y los valles del Planeta Rojo, entre el sustento histórico de la leyenda de las amazonas y la anticipación científica de Julio Verne, entre las ruinas de Babilonia y los mares de Titán.

Gracias a tod@s por vuestro apoyo al blog. Animaos a participar y mucha suerte!

Javier Ramos Soy periodista y experto universitario en protocolo. He trabajado en diferentes medios de comunicación como 20 minutos, Las Provincias o Diario 16. Ahora ejerzo labores de community manager, colaboro en blogs y publicaciones digitales. Autor del libro 'Eso no estaba en mi libro de Historia de Roma'.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *