Home Historia y viajes Sorteo del libro ‘De lo humano y lo divino’ de Javier Sanz

Sorteo del libro ‘De lo humano y lo divino’ de Javier Sanz

0
0

El paso de Javier Sanz por Lugares con historia, aparte de haber colaborado con un artículo dedicado a la capital del Maestrazgo turolense, Cantavieja, también nos ha dejado un obsequio que se sorteará entre todos los seguidores del blog para premiar su fidelidad.

Convocamos un concurso en el que se sorteará el último libro publicado por Javier Sanz: De lo humano y lo divino, obra que surge como la más divertida recopilación de anécdotas y curiosidades de la historia de los Papas del Vaticano. El lado más humano de los padres de la Iglesia católica. Historias sobrecogedoras, hilarantes… que merecen la pena leerse.

De-lo-humano-y-lo-divino.

Para optar al premio, los interesad@s deberán cumplir cuatro requisitos:

1) Hacerse fan de la página de Lugares con historia en Facebook (si no lo eres ya)

2) Comentar en Facebook la entrada de Cantavieja publicada el pasado 5 de noviembre.

3) Compartir dicha entrada en tu muro.

4) Hacerse fan de la página Historias de la historia de Javier Sanz.

El concurso se pone en marcha ya y tienes de tiempo hasta el próximo martes 12 de noviembre a las 0 horas. Entre todos aquellos que cumplan con las normas se procederá a sortear un ejemplar del citado libro. El ganad@r se anunciará el 13 de noviembre.

Animaros a participar. El regalo merece la pena. Gracias a tod@s por vuestro apoyo y mucha suerte!

Javier Ramos Soy periodista y experto universitario en protocolo. He trabajado en diferentes medios de comunicación como 20 minutos, Las Provincias o Diario 16. Ahora ejerzo labores de community manager, colaboro en blogs y publicaciones digitales. Autor del libro 'Eso no estaba en mi libro de Historia de Roma'.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *