Home Historia y viajes Sorteo de un libro con historia: ‘El último abad’

Sorteo de un libro con historia: ‘El último abad’

0
3

El paso del escritor Martí Gironell por Lugares con historia, aparte de su invitación viajera que nos ha permitido descubrir uno de los destinos con historia más fascinantes de tierras catalanas, también ha dejado su impronta con un pequeño obsequio en forma de regalo que será para un@ de aquell@s fieles seguidores de este blog.

El objeto del sorteo es el último libro de Martí GironellEl último abad, novela histórica que narra las aventuras de un clérigo en su intento, en el siglo XVI, de revitalizar el monasterio de San Benet de Bages, un escenario único que cuenta con una espectacular museografía que presenta un itinerario por la evolución de Cataluña desde la Edad Media hasta el Modernismo.

portada del libro de martí gironell 'el último abd'

Para participar en el sorteo de este ejemplar, que incluye una dedicatoria personal del autor, la mecánica es bien sencilla: debéis compartir en vuestros respectivos muros la entrada de San Benet de Bages publicada ayer en la página de fans de Facebook; además, tenéis que haceros fans de la página personal de Martí Gironell. ¿Fácil, no?

El plazo comienza desde ahora mismo hasta las 0 horas del próximo jueves. Entre los seguidor@s que hayáis cumplido con ambas directrices se procederá al sorteo del libro, y el viernes por la mañana se anunciará el/la ganador/a en este mismo blog.

Así que ya sabéis. Si no os habéis hecho todavía fans de Lugares con historia en Facebook, ahora es vuestra oportunidad. No será el único sorteo en el blog. Más adelante habrá novedades. Seguidlas con atención. Tan solo me resta desearos mucha suerte. Ánimo y a participar!!

Javier Ramos Soy periodista y experto universitario en protocolo. He trabajado en diferentes medios de comunicación como 20 minutos, Las Provincias o Diario 16. Ahora ejerzo labores de community manager, colaboro en blogs y publicaciones digitales. Autor del libro 'Eso no estaba en mi libro de Historia de Roma'.

Comment(3)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *